Winclone

Genera un clon de tu partición Boot Camp

Ahora que casi todos hemos probado Windows en nuestro Mac con ayuda de Boot Camp, no es el momento de darle la espalda al obviar la santísima copia de seguridad, cosa que ofrece Winclone. Ver descripción completa

Excelente
-

Ahora que casi todos hemos probado Windows en nuestro Mac con ayuda de Boot Camp, no es el momento de darle la espalda al obviar la santísima copia de seguridad, cosa que ofrece Winclone.

Es más, Winclone no sólo se encarga de realizar una copia de seguridad, en realidad un clon en toda regla de la partición Boot Camp, sino que además nos permitirá restaurarla cuando las cosas se tuercen.

Por último, con Winclone podrás usar esa imagen generada por Winclone para instalarla automáticamente en otros equipos. De este modo podrás instalar Windows con tus aplicaciones favoritas y crear una copia que resinstalarás en tu equipo (cuando tu instalación de Windows empieza a fallar por ejemplo) o usarás para replicar en otros equipos y así disfrutar de una instalación limpia en menos de 10 minutos.

Cambios

  • Soporte para Mac OS X 10.6 Snow Leopard
  • Correcciones
Winclone

Descargar

Winclone 2.2